» Blog de Marketing Online

Promocionar tu web en Twitter

¿Tienes un perfil social creado y no sabes cómo promocionar tu web en Twitter? Las redes sociales, a pesar de ser la orden del día, todavía cuenta con muchos aspectos por explotar y, como tú, muchas personas con página web o blog todavía no saben cómo explotar los recursos para promocionarse a través de los social media.

Si ya cuentas con un perfil, ¿a qué esperas para promocionar tu web en Twitter? Seguramente conocerás varias formas de dar a conocer tu web (directorios, buscadores). Sin embargo, todavía no has aplicado estrategias para promocionar tu web en Twitter y en el resto de las principales redes sociales que dominan el mundo de la comunicación actual. Si te encuentras en esta situación, te invitamos a que continúes leyendo y conozcas cómo beneficiarte al promocionar tu web en Twitter.

Promocionar tu web en Twitter para conseguir tráfico a tu web

Es importante conocer los beneficios que pueden aportar las redes sociales al posicionamiento de tu web. Pero, para promocionar tu web en Twitter, primero deberás presentarte ante la sociedad virtual con una personalidad corporativa y atractiva. Una vez diseñado tu perfil, ¡ya podemos aplicar el resto de estrategias y acciones elaboradas!

Familiarizarse con las redes sociales es un factor fundamental para definir tu objetivo de comunicación. Digamos que tienes una tienda de zapatos y quieres promocionar tu web en Twitter para conseguir más tráfico de usuarios hacia tu web y, además, que éstos permanezcan interesados en seguir de cerca mis productos y servicios. Pues bien, lo primero es ofrecer algo atractivo a tus seguidores a través de promociones y ofertas que realmente sean de interés para ellos y para la gente de su entorno. De esta forma, conseguirás retweets y recomendaciones de unos usuarios a otros.

Y, si se parte con una buena estrategia inicial, comprobarás que tu número de seguidores irá aumentando y con ello, tu reputación online y el tráfico hacia tu web de clientes potenciales para tu tienda virtual de zapatos. Sin embargo, recuerda que si no dinamizas tu muro y consigues mantener una comunicación fresca y constante con tus seguidores, éstos dejarán de serlo o no mostrarán ningún tipo de interés hacia tu actividad.

Si todavía no has experimentado los beneficios que te aporta promocionar tu web en Twitter, ¡este es un buen momento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>