» Blog de Marketing Online

Empresas de posicionamiento de páginas web: ¿En qué me pueden ayudar?

El servicio SEO que ofrecen las empresas de posicionamiento de páginas web se ha convertido en el principal aliado de cualquier empresa que pretende mejorar su trayectoria online aumentando su relevancia para los buscadores y, por ende, sus posibilidades de obtener visitas de calidad de su público objetivo.

El objetivo de las empresas de posicionamiento de páginas web consiste, básicamente, en lograr el mejor posicionamiento natural (orgánico) posible para sus clientes en aras de aumentar sus relevancia y visibilidad en los motores.

¿Por qué le interesa a USTED lograr este objetivo? Sencillamente porque será la forma más segura y rápida de llegar a sus clientes potenciales.

Las empresas de posicionamiento de páginas web aumentan el tráfico de mi web, ¿será rentable?

En ocasiones llegan ofertas SEO al buzón electrónico donde aseguran que pueden colocar nuestra página web en primera posición por unos determinados términos de búsqueda (keywords); sin embargo, estar en primeras posiciones por un determinado criterio no nos garantiza que las empresas de posicionamiento de páginas web contratadas estén dándonos el rédito esperado, ya que puede que nos nos reporten visitas y, consecuentemente, ganancias suculentas.

Un profesional Seo logrará que se posicione por muchas keywords que reciban búsquedas mensuales reales -sin que por ellos tengan que ser las más competitivas en principio- para que el tráfico de su web crezca desde diferentes flujos. En estos casos, siempre es más recomendables contar con varias balas en la recámara para alcanzar varios objetivos que apostarlo todo a la buena puntería con un proyectil.

Las empresas de posicionamiento de páginas web han de lograr aumentar nuestro tráfico y que esté sea de calidad, es decir, que se corresponda con usuarios verdaderamente interesados en nuestro negocio o sector y que hayan utilizado palabras clave relevantes (relacionadas con nuestro negocio). Este tráfico representa una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO que se rentabiliza a través de productos o servicios atractivos por su calidad, precio, formato, etc.

El propietario de un página web puede esperar que el SEO aumente las vías de acceso a su web sin tener un conocimiento previo de su empresa, sólo por su relevancia semántica online. Aumentar las ventas ya dependerá de las estrategias de marketing, fidelización, etc., que desarrolle la propia empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>