» Blog de Marketing Online

Diseño y gestión de campañas de AdWords

Las campañas de Adwords responden a la fórmula de pago por clic mediante la cual únicamente pagarás por las visitas conseguidas tras hacer clic en tus anuncios. Los enlaces patrocinados son la alternativa publicitaria ideal para quien deseen figurar en las primeras posiciones por los términos más interesantes para su negocio.

¿Quieres llegar rápidamente a tus clientes y mejorar las ventas de tus productos? Entonces, las campañas de Adwords serán un aliado inmejorable. Estos enlaces patrocinados y campañas de pago por clic (PPC) se sitúan en el lateral derecho de los resultados naturales ofrecidos por el buscador.

Cuando el usuario realice una búsqueda por alguno de los términos empleados en nuestras campañas de Adwords, el anuncio de nuestra web aparecerá inmediatamente en los primeros puestos. Estas posiciones, que con la estrategia de enlaces patrocinados es inmediata, requieren de más tiempo y esfuerzo si sólo recurrimos al posicionamiento natural.

Además de la visibilidad conseguida, otro de los atractivos de las campañas de Adwords está en el pago por clic: el propietario de la web sólo pagará por las visitas recibidas de usuarios que han clicado en su anuncio, usuarios que tienen un gran interés por los productos y/o servicios que su empresa ofrece.

Las campañas de Adwords como rápido motor de ventas

La realización de campañas de Adwords es verdaderamente beneficiosa no sólo por la efectividad e inmediatez sino porque, además de ayudar a aumentar las ventas de nuestro negocio, conseguimos que nuestra marca mejore en visibilidad y relevancia.

Los especialistas en Search Engine Marketing (SEM) se ocupan del diseño y la gestión de campañas de Adwords. Para la obtención de óptimos resultados, estos profesionales analizan al detalle los servicios ofrecidos por la empresa, las palabras clave más idóneas sobre las que focalizar todos los esfuerzos de su estrategia de pago por click (PPC) y desarrollan campañas de Adwords personalizadas y exitosas.

Conoce de cerca los beneficios que puedes obtener al apostar por las campañas de Adwords y enlaces patrocinados en tu plan de estrategias de publicidad y marketing online. ¡Toma nota y mejora tus ventas en internet!.

  • Con las campañas de Adwords conseguirás visitas de calidad, ya que quien haga clic en tus anuncios es porque están interesados en la oferta que brindas.

  • La visibilidad que se alcanza de la mano de las anuncios de Pago por Click redunda en ventas efectivas.

  • Control de la inversión y los beneficios obtenidos (ROI)

  • En términos de efectividad, las campañas de Adwords son el perfecto aliado de quienes buscan llegar sólo a clientes interesados, conseguir ventas pero pagando sólo por los anuncios clicados.

  • Tus campañas de Adwords pueden delimitarse por zona geográfica, horario e idioma, para aproximarse al máximo al público objetivo.

  • Tú fijas qué presupuesto diario deseas invertir en tu campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>